Nuestros servicios

Contactos Comerciales | Cargas Internacionales | Análisis y evaluación de mercados

SERVICIOS

Otros Servicios

LOS SIGUIENTES SERVICIOS PUEDEN SER CONTRATADOS A PETICIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y SERÁN PROPORCIONADOS POR LAS EMPRESAS DE SU PREFERENCIA Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia necesaria para que su exportación llegue a buen puerto. Estudios de mercado, financiación de exportaciones, colocación de productos en el exterior.

Contactos Comerciales

    Apoyamos el desarrollo comercial de nuevos productos o nuevos mercados basados en nuestras propias relaciones y en la búsqueda de nuevos contactos y relaciones.

Cargas Internacionales

    A partir de nuestra operatoria como despachantes de aduana desarrollamos contacto con todas las agencias marítimas, empresas de transporte terrestre, y líneas aéreas, permitiéndonos obtener fletes óptimos y seguros, como así también la mayor oferta de frecuencias posibles.

Análisis y evaluación de mercados

    Evaluación de potencial exportador, decisiones estratégicas, estudios de factibilidad, perfil de mercados internacionales, acceso a mercados, penetración de mercados, comercialización directa, indirecta, esquemas de comercialización: cooperativas, consorcios, trading companies, etc. La competitividad de los mercados de hoy en día no permite dejar de lado el comercio internacional, transformándose en uno de los factores más importantes. Es por ello que nuestra filosofía de organización apunta a dar una asistencia dinámica y efectiva a través de la búsqueda de la excelencia, brindando las respuestas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Estamos dispuestos a hacer todo el esfuerzo posible para lograrlo. Sabemos que la confianza en la calidad de los resultados es un punto nodal en el momento de optar por la utilización de nuestros servicios.

     

    NO DUDE EN LLAMARNOS ANTE EL MÍNIMO INTERÉS POR CONOCERNOS, O POR CUALQUIER SUGERENCIA O CONSULTA. UN REPRESENTANTE COMERCIAL DE LA FIRMA ARREGLARÁ UNA VISITA PARA EVACUAR LAS DUDAS QUE PUEDAN AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN CON MAYOR PROFUNDIDAD.

Conoce más de nuestros servicios...

Contacténos y les enviaremos más información!

Contáctenos